Deportes

Los dos delanteros clase mundial que busca el Leeds de Bielsa para la Premier

Bielsamanía. Todo el mundo habla del Leeds United, que vuelve a la Premier League tras 16 años de ausencia gracias a la dirección técnica de Marcelo Bielsa. El argentino rompe fronteras, aunque en su país de vez en cuando es defenestrado, goza de aprobación en el mundo entero.

Por eso, hay mucha expectativa por lo que pueda hacer en la Premier con un equipo recién ascendido. Más allá de la sapiencia del sabio entrenador, el club deberá reforzarse para estar a la altura y ya piensa en grande. El presidente de la institución, Andrea Radrizzani, reveló que piensan en dos delanteros de clase mundial para apuntar a llegar a Europa en la temporada 2021-22.

Los dos delanteros clase mundial que busca el Leeds de Marcelo Bielsa para la Premier

Se trata de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, los dos delanteros que ya fueron compañeros en el París Saint-Germain. El uruguayo abandonó la institución parisina el 30 de junio y ya es jugador libre. Mientras que el sueco está en el fútbol italiano en las filas del AC Milan.

Recomendados

Ibra, de 38 años, ya jugó en la Premier League con el Manchester United. No obstante, no parece ser el perfil del jugador que requeriría Bielsa, algo a lo que sí se acomoda Cavani.

El Leeds no solo logró el ascenso, sino que también conquistó el campeonato de la segunda división de Inglaterra. A partir de septiembre jugará en la Premier League, lo que sin duda será una atracción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos