Deportes

Revelan quién será el primer ciclista colombiano que irá en defensa de su título en importa carrera

El vigente vencedor de la prueba, Iván Ramiro Sosa, defenderá el título en la XLII Vuelta a Burgos. El Team Ineos, equipo en el que milita, hizo la preinscripción pertinente, según informó la organización de la prueba.

Junto a él, el Team Ineos vendrá a Burgos con un potente equipo donde estará Richard Carapaz. Asimismo, estarán el colombiano Sebastián Henao, y otros corredores como Edward Dunbar, Filippo Ganna, Chrstian Knees y Carlos Rodríguez.

También han hecho la inscripción el equipo local, el Burgos BH, que estará liderado por Ángel Madrazo, correrá en Burgos con el burgalés Ángel Fuentes Paniego que, junto a Carlos Barbero (NTT), serán los dos únicos corredores de la tierra en esta edición.

Recomendados

Por su parte, el equipo de la Fundación Euskadi, que estará liderado en Burgos por Juan José Lobato, tomará la salida con Mikel Aristi, Julen Irizar, Mikel Bizkarra, Gotzon Martin, Rubén Fernández y Txomin Juaristi.

Finalmente, el último equipo en presentar hasta el momento su preiscripción ha sido el Nippo Delko One Provence.

La formación francesa vendrá a Burgos con los españoles Delio Fernández y José Manuel Diaz Gallego, y otros corredores como Alessandro Fedeli, Mauro Finetto, Biniam Girmay, Riccardo Minali y el japonés Hideto Nakane.

Iván Ramiro Sosa correrá la Vuelta a Burgos en 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos