Deportes

Atalanta tomó una decisión con el futuro de Duván Zapata ¿Lo vende?

Duván Zapata es el hombre de moda en fútbol italiano. Su gran rendimiento posconfinamiento hace que varios clubes grandes se fijen en él y quieran pagar millones para quedarse con su ficha. Uno de ellos es la Juventus, que sufrió la potencia del Toro en el mano a mano, donde el colombiano marcó uno de los goles del empate a dos.

PUBLICIDAD

Según filtró la prensa Italiana, la Juventus hizo una oferta por Duván Zapata que alcanza la cifra de 30 millones de euros más el pase del portero Mattia Perin, misma que fue rechazada por el conjunto de Bérgamo. Trascendió que el humilde club pide no menos de 80 millones de euros para desprenderse de Zapata.

Atalanta tomó una decisión con el futuro de Duván Zapata ¿Lo vende?

Ahora, aunque esa cifra sigue estando colgada en la vitrina del Atalanta, el periodista Andrés Agulla de ESPN aseguró que el equipo no tiene intenciones de deprenderse de Duván Zapata, salvo una cifra que maree. La afirmación, con información desde el club, la dijo durante la transmisión del partido Atalanta vs. Bologna.

Recomendados

El conjunto de Bérgamo disputará la próxima temporada la Champions League, algo que le permite conservar los ingresos y así no desprenderse de sus figuras. Quien también continuaría sería Luis Fernando Muriel, el suplente con más goles anotados en Europa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber