logo
Deportes
 /
Deportes 21/07/2020

Confirman la carrera en la que volverá Egan y donde librará la primera batalla contra Froome

El regreso del ciclismo está cada vez más cerca. Luego de una larga pausa a causa del coronavirus, ya comienzan a anunciarse los calendarios de los diferentes corredores. Y es que estar a punto para el Tour de Francia será crucial.

Uno de los grandes favoritos es el Team Ineos. Chris Froome, Egan Bernal y Geraint Thomas lucharán por demostrar quién merece ser el líder en la carrera gala. Para ello, deberán dejar buenas impresiones en las competiciones previas.

El nacido en Zipaquirá arribó a Europa el pasado lunes 20 de julio en medio de un vuelo junto a otros deportistas colombianos. Razón por la que, desde ya, quiere ponerse a punto y no perder tiempo.

Confirman la carrera en la que volverá Egan Bernal y librará la primera batalla contra Froome

En las últimas horas confirmaron que Chris Froome y Egan Bernal regresarán a la competición. La próxima semana, con en el equipo Ineos, ambos lo harán en la Ruta de Occitania (Francia).

La participación de Froome, que abandonará el equipo a finales de la presente temporada para enrolarse en el Israel Start-Up Nation, fue anunciada por los organizadores. Asimismo, el joven maravilla formará en la salida de la prueba francesa, que comienza el 1 de agosto próximo.

Junto a Bernal y Froome, se alinearán en la salida destacados ciclistas como Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), Warren Barguil (Arkéa-Samsic) y Romain Bardet (AG2R La Mondiale).

Ocho equipos de categoría WorldTour participarán en la Ruta de Occitania. El Ineos, AG2R La Mondiale, Astana, Bahrain McLaren, CCC Team, Cofidis, Groupama-FDJ y Trek-Segafredo fueron los elegidos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News