logo
Deportes
/ Twitter @NairoQuinCo / Captura de pantalla de video / Twitter @NairoQuinCo / Captura de pantalla de video
Deportes 20/07/2020

VIDEO | Mensaje de Nairo por el Día de Independencia le puso la piel de gallina a los colombianos

Nairo Quintana, ciclista del Arkea Samsic, mostró su satisfacción por poder regresar a Europa para retomar las competiciones tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Así lo expresó tras su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Ha sido un vuelo tranquilo, normal. Estamos muy contentos de regresar a Europa para seguir nuevamente con las competiciones y seguir dándole alegrías a nuestro país”

El boyacense confió en que los protocolos para evitar contagios en el pelotón funcionen. Asimismo, aseguró no haber perdido la forma. Y es que ya emprendió rumbo a encontrarse con sus compañeros del Arkea.

“Hemos estado entrenando sin problema después de que han dado la autorización de entrenar”

Mensaje de Nairo Quintana por el Día de Independencia emocionó a los colombianos

“Si hace más de 200 años tuvimos un Nariño, un Morales o una Beltrán, que dieron todo por nuestra bandera, hoy tenemos unos Mosquera, unos Arango y muchos otros que la representan diariamente. Si antes no dimos ni un paso atrás, hoy vamos adelante llenos de confianza. Antes un florero fue el motivo, hoy tenemos café, productos y paisajes, que son el motivo para que el mundo nos prefiera. Si antes hubo un grito de libertad, hoy hay cantos de unión. Antes nunca nos rendimos, hoy nuestro empuje sigue al frente. si antes nunca faltó valor, hoy nos sobran los valores. Si antes solo los más grandes levantaban nuestra bandera, hoy a todos nos hacer grandes, levantarla. Nada va a detenernos para que este 20 de julio nos sintamos orgullosos de nuestra bandera”

Siga a Publimetro Colombia en Google News