Deportes

VIDEO | Con icónica canción de los Beatles, Borussia Dortmund presentó a su nueva joya

El mercado de pases abrió y, en medio de algunos rumores, los fichajes oficiales no se han hecho esperar. Prueba de ello es que varios clubes, pensando en alcanzar títulos en la próxima temporada, han anunciado nuevos jugadores.

Uno de los que quiera armar un buen equipo para pelearle, mano a mano, al Bayern Múnich es el Borussia Dortmund, ya que, en las últimas horas, anunciaron a su nueva joya.

Los negriamarillos confirmaron este lunes el fichaje de la joven perla del Birmingham City, Jude Bellingham, por quien pagaron poco más de 29 millones de euros. Con dicha cifra, Bellingham se convirtió en el futbolista de 17 años más caro de la historia.

Con este acuerdo, Bellingham sigue los pasos de su compatriota Jadon Sancho, quien abandonó el Manchester City en 2017 para seguir su carrera con los alemanes. La importancia de la contratación ha sido tal que la presentación fue bastante particular.

A través de las redes sociales, el Dortmund celebró la llegada del adolescente jugador con un vídeo de futbolistas del club alemán y su mascota cantando la famosa canción de los Beatles «Hey, Jude».

Así fue como el Borussia Dortmund presentó a Jude Bellingham con icónica canción de los Beatles

https://twitter.com/BVB/status/1285137380375232516?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos