Deportes

¡Desastre culé! Barcelona perdió con Osasuna en casa y firmó una Liga para el olvido

Existe una popular frase en el fútbol que dice que «uno siempre debe morir con la suya». Y Quique Setién la aplica a la perfección.  Encuentre más abajo el video de los goles de Barcelona contra Osasuna por LaLiga Santander 2019/20

Desde su llegada al Fútbol Club Barcelona, el estratega impuso su idea de posesión con el objetivo de regresarle la identidad al club. Sin embargo, el rendimiento nunca fue el mejor y, por ende, los resultados tampoco se dieron.

Las críticas llovieron y los señalamientos no tardaron en aparecer. Setién estaba en el ojo del huracán y con justa razón. Equipos de élite como el Barça, nunca dan espera. Obtener títulos es, prácticamente, una obligación.

Recomendados

Los hinchas guardaban la esperanza de que Quique Setién se reinventará, pero, como bien se sabe y sin generalizar, la mayoría de directores técnicos tienen algo en común: la terquedad. El entrenador del cuadro culé se mantuvo en su ley.

Para el partido más importante de la temporada, decidió sentar a Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets. Sorpresa para muchos. Y sus ausencias en el terreno de juego le pasaron factura al Barcelona.

Desde el pitazo inicial, Osasuna, sin manejar el balón en gran parte del primer tiempo, generó las mejores ocasiones de peligro. Marc-André-ter Stegen fue exigido en repetidas ocasiones, respondiendo en casi todas.

Pero el primer tanto era crónica de una muerte anunciada. En medio del desorden táctico blaugrana, la visita aprovechó los espacios, emprendió un ataque por la banda izquierda y abrió el marcador por intermedio de José Arnaiz.

Poco y nada mostraba el Barcelona. Razón por la que conseguir el empate parecía una utopía y dar vuelta, imposible. Pero en la cancha estaba Messi. La Pulga, en uno de sus mejores partidos, le devolvió la fe a la hinchada.

Como en los viejos tiempos, el astro argentino anotó un verdadero golazo de tiro libre imposible de atajar por el guardameta, Sergio Herrera.

El tiempo pasó y los blaugranas no tenían otra alternativa que ir en busca de la victoria. Por eso, con todos al ataque, Osasuna sentenció el partido en un contragolpe y en los pies de Roberto Torres para el 1-2 final.

Papelón en el Camp Nou. Lo que empieza mal, termina mal y así sucedió con el Fútbol Club Barcelona. Ahora, aguardan por el futuro de Quique Setién, quien tiene un pie y medio afuera del banquillo.

Video de los goles de Barcelona contra Osasuna por LaLiga Santander 2019/20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos