Deportes

Courtois recordó las burlas que recibió desde Catalunya y les respondió con toda

El que ríe de último, ríe mejor. Y de eso sí que sabe Thibaut Courtois. El guardameta del Real Madrid, en medio de la celebración del título de La Liga Santander, recordó las burlas que recibió de Catalunya.

PUBLICIDAD

Semanas atrás, el guardameta había afirmado que podían ganarle la Liga al Barcelona pese a irse al parón por el coronavirus cediendo el liderato. Frente a dichas declaraciones, recibió toda clase de señalamientos. Por eso, llegó el momento de responder.

Thibaut Courtois respondió a las burlas que recibió desde Catalunya

«Volver del confinamiento tras dos meses parados y ganar 10 partidos seguidos es para ganar La Liga. Aguanté burlas de Catalunya por decir que podíamos ganar todos los partidos pero confío en mi equipo claramente y la hemos ganado. Me refería a que había que terminar la Liga y tenía plena confianza en mi equipo»

El triunfo ante el Villarreal lo comparó Courtois al de Granada por sus intervenciones salvadoras al final. «Con 2-0 estábamos bien pero como nos pasó en Granada, faltó concentración. El gol de ellos es un buen centro y buen cabezazo. Al final una doble parada mía y ganando todo sabe mejor»

Courtois se llevó un buen golpe en un tremendo choque con Quintilla que acabó con un rodillazo en su frente. «Es el riesgo del portero», dijo recuperado del susto que no le impidió acabar el encuentro.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber