Deportes

¡Para todos los gustos! Reviva los mejores memes del título del Real Madrid

Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga Santander, con una jornada por disputarse. Los merengues se impusieron 2-1 sobre Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano y prendieron la fiesta en la capital española.

PUBLICIDAD

Karim Benzema abrió el marcador a los 26 minutos, acercando a los merengues al título. Y como el que es caballero repite, el francés se volvió a reportar luego de una acción bastante particular y que dió de qué hablar.

Una pena máxima en la que Sergio Ramos intentó asistir al francés, salió mal. El árbitro lo mandó repetir y, en esa ocasión, el Gato no perdonó. Con dicho tanto sigue en la lucha contra Lionel Messi por ser el máximo artillero.

Vicente Iborra redujo distancias en el minuto 84, pero el submarino amarillo no logró el empate. Fue así como la victoria de la casa blanca, sumado a la derrota del Barcelona frente a Osasuna, hizo que los de Zinedine Zidane lograran la 34ª Liga de su historia.

Y las reacciones no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, llovieron miles de imágenes, mensajes, videos y demás.

Reviva los mejores memes del campeonato del Real Madrid en La Liga 2019/20

PUBLICIDAD

https://twitter.com/NilVillacorta/status/1283887525212442625?s=20

https://twitter.com/nocontextsprlg/status/1283868695417290752?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber