logo
Deportes
 /
Deportes 16/07/2020

El seis veces campeón del mundo, Lewis Hamilton presume sorprendente físico

El piloto británico continúa su preparación para el Gran Premio de Hungría, donde buscará repetir el resultado de Estiria.

Lewis Hamilton es el mejor piloto de la Fórmula 1 en la actualidad y, su nombre ya está escrito en la historia del automovilismo. Su carácter, simpatía y disciplina lo han llevado a la cima del deporte, al conquistar seis títulos mundiales, para ponerse a uno de Michael Schumacher, el máximo campeón del deporte motor.

Si algo tiene el piloto británico es que nunca deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales, ahora lo hizo pero con su aspecto físico, el cual asombró a más de uno. Además contó parte del entrenamiento que realiza para mantenerse en forma, animando a la gente a ejercitarse y cumplir sus metas.

Las batallas entre cardio y ganancia muscular siempre son una lucha, se necesita cardio para mantenerse al día con los autos de alto ritmo, reacciones rápidas y eficiencia y músculo que necesita fuerza pero no de un levantador de pesas. Yo pesaba 68 kg (150 lb) durante 12 años como requisito de trabajo, pero con los cambios en las reglas se me ha permitido aumentar de peso y sí, al ser vegano, he engordado“, señaló Hamilton.

Mantenerse en forma es un estilo de vida, una elección de vida. Incluso si sientes que es posible que no tengas tiempo, cuando te levantes de la cama, haz flexiones y sentadillas antes de bañarte, ya que todo ayuda. Y lo más importante, come bien, ya que eso es el 70% de eso, dicen. Puedes hacerlo, creo en ti si lo que quieres es ponerte en forma“, añadió.

Lewis Hamilton conquistó el su primera carrera del año en el Gran Premio de Estiria, resultado que buscará repetir esta semana en Hungría, con el objetivo intacto: refrendar el campeonato de la Fórmula 1.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: