Deportes

VIDEO | Polémico gesto de Arthur en partido entre Barcelona y Osasuna da de qué hablar

Día importante para el Fútbol Club Barcelona. En la penúltima jornada de LaLiga Santander, se jugaba el título. Para ello debía ganar y aguardar por un tropiezo del Real Madrid. De ser así, quedaba una pequeña esperanza.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Quique Setién pateó el tablero cuando no debía. El estratega decidió sentar a Arturo Vidal, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Arthur Melo. Dichas ausencias las sintió el equipo en la cancha.

El juego del cuadro blaugrana no convencía y el reflejo de eso fue el gesto de Arthur. El brasileño fue captado por las cámaras mientras bostezaba, gesto que causó varias reacciones. Incluso lo compraron con lo hecho por Gareth Bale en las últimas semanas durante los partidos del club merengue.

Medios españoles como Mundo Deportivo y el Diario Sport no lo pasaron por alto. Cada uno reseñó el momento y generó revuelo entre sus lectores.

Polémico gesto de Arthur Melo en Barcelona contra Osasuna da de qué hablar

Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron. Miles de usuarios se pronunciaron y dieron su opinión sobre lo acontecido.

PUBLICIDAD

Las opiniones estuvieron divididas. Algunas entendieron lo hecho por el brasileño, mientras que otros lo criticaron. Eso sí, los memes llovieron.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber