logo
Deportes
 /
Deportes 16/07/2020

¡Un gol salvador! El Cucho Hernández quiere mantener al Mallorca en primera

El gol de El Cucho Hernández lo encuentra más abajo.

Mallorca se resiste a dejar la primera división. El equipo balear sigue empecinado en mantener la categoría. Por eso, gran parte de sus esperanzas pasan por el buen rendimiento del colombiano Juan Camilo el Cucho Hernández. El delantero sigue dulce con el gol. Ahora, en la jornada número 37 anotó otro lindo tanto para mantener la ilusión.

El rival fue el Granada. A cuatro puntos de la salvación, con seis en juego, el gol del Cucho fue clave para mantener vivo al Mallorca. Además fue un golazo de mucha valía. El delantero colombiano, jugando a pierna cambiada por izquierda, pasó la mitad de la cancha con mucha velocidad, enganchó y la puso en el rincón, tras una linda jugada individual.

En el mejor momento del Mallorca, un ccontragolpe de Granada derivó en el empate de Víctor Díaz. El resultado cayó como balde de agua fría, dejando al equipo balear sentenciado.

La jornada se disputó casi en su totalidad a la misma hora, con la salvedad del juego entre Eibar y Valladolid. Dicho partido culminó 3-1 a favor de los locales, aunque no incidió en la clasificación final de La Liga.

Con el resultado, el Mallorca le recorta distancia a sus principales rivales, Celta de Vigo y Deportivo Alavés. En la última fecha, Mallorca visitará a Osasuna, mientras que sus rivales tienen encuentros más difíciles, lo que acrecienta la esperanza.

VIDEO del golazo de El Cucho Hernández con el Mallorca al Granada HOY