Hablar de Wuilker Faríñez, es hablar de una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Con tan solo 22 años, el guardameta ya dejó huella en el Caracas F.C. y Millonarios. Además, se convirtió en titular indiscutido de la selección de Venezuela.
PUBLICIDAD
Por eso, su salto al viejo continente estaba cantado. Y es que en su paso por el conjunto embajador, se ganó los corazones de la hinchada gracias sus excelentes actuaciones. De hecho, fue elegido figura del partido en más de una ocasión.
Para muchos, el fútbol profesional colombiano le quedaba pequeño al nacido en Caracas. Fue así como el sueño del pibe se hizo realidad. Wuilker jugará a préstamo la próxima temporada en el Lens de Francia.
La ilusión para el venezolano era grande y no era para menos. Llegar al fútbol europeo es el sueño de cualquier futbolista. Sin embargo, la travesía inició con el pie izquierdo, ya que se confirmó que Wuilker Faríñez dió positivo para coronavirus.
Según reveló la cuenta de Twitter oficial del programa de Caracol Radio, El VBAR, el arquero se encuentra asintomático. Ahora, solo resta seguir las medidas dictadas por los expertos en la salud, como el aislamiento preventivo y estar atentos a la salud de Wuilker.