logo
Deportes
 /
Deportes 15/07/2020

De mal en peor: Juventus recibe otro cachetazo en la Serie A y sueña Atalanta

Goles Sassuolo vs Juventus los encuentra más abajo

Si Juventus sale campeón será con el corazón en la boca. El equipo de Turín no convence y en las últimas fechas tampoco gana. Luego de la dura derrota que le propinó el Milan, remontándole un 2-0, ahora Sassuolo vuelve a dar una lección similar. El equipo de Reggio Emilia pasó por arriba a la Vecchia Signora, algo similar a lo que hizo Atalanta, pero con más eficacia.

A pesar de comenzar 2-0 abajo, Sassuolo nunca bajó los brazos. El partido comenzó a favor del equipo turinés gracias a un tanto de Danilo. El lateral derecho reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado, suspendido, y aprovechó con un gol.

El partido pareció terminarse cuando en otro contragolpe la Juventus aumentó la diferencia. El equipo bianconero encontró el segundo gracias a Gonzalo Higuaín en muy pocos minutos de juego.

Sin embargo, la tónica de una supremacía del Sassuolo no dejó de presenciarse. El único que detenía el aluvión verdinegro era el portero Wojiech Szczesny. La resistencia aguantó hasta que Filip Djuricic marcó el descuento.

Así se fueron al entretiempo, pero lejos de enfriarse, Sassuolo continuó presionando por el empate. El gol de Domenico Berardi de tiro libre al minuto 51 puso algo más de justicia.

No obstante, Sassuolo continuaba siendo superior y tres minutos después, Francesco Caputo marcó el 3-2 para la gran sorpresa.

Con más de media hora por jugar, los locales no pudieron mantener el resultado y Alex Sandro empató de cabeza.

Con el empate a tres, Juventus quedó siete puntos por encima de Atalanta, escolta. Inter quedará a seis si le gana al Spal, este jueves. En la próxima jornada, Juventus enfrentará como local a Lazio, uno de sus perseguidores.

Video de los Goles Sassuolo vs Juventus