¡El Tigre aún tiene mercado! Falcao García recibió cuatro ofertas para la próxima temporada

Por Sebastián Gómez

¿Quién no quisiera tener al Tigre entre sus filas? A pesar de sus 34 años y del historial de lesiones, llueven ofertas por el colombiano. Una carrera intachable y llena de goles hacen de Falcao García un futbolista apetecido. Basta con sacar a relucir la lista de clubes que sueñan con ficharlo.

Sus números en Galatasaray no fueron los mejores. En 24 partidos tan solo anotó 11 goles. Sin embargo, un goleador nunca se olvidará de serlo. Por eso, a pesar de que las propuestas llegan desde dos ligas no tan rimbombantes, el samario aún tiene mercado.

¿Cuáles son las ofertas que tiene Radamel Falcao García para la próxima temporada?

Desde la MLS, David Beckham, presidente del Inter de Miami, quiere darles un regalo a sus hinchas y qué mejor que contratar al samario. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Para hacerlo realidad, deberá ganarle el pulso a otros pretendientes que no han ocultado su deseo.

Al-Sadd, equipo catarí y dirigido por Xavi Hernández; Al-Hilal, de Arabia Saudita y donde milita el barranquillero Gustavo Cuéllar; y Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, cuentan con un poderío económico que seduce al Galatasaray en medio de la crisis monetaria que atraviesan a causa de la pandemia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo