logo
Deportes
 /
Deportes 14/07/2020

¡Un Toro de palomita! Duván Zapata sigue de racha y marca otro golazo

Atalanta, no dejes de divertirnos nunca. El equipo sensación en el mundo continúa arrasando a quien se le ponga por delante y con sello colombiano: Duván Zapata. La víctima de turno fue el Brescia, en un partido celebrado en Bérgamo.

Video gol de Duván Zapata al Brescia hoy

Luego de la noticia que marginó a Luis Muriel del encuentro por un accidente casero, a Duván Zapata le tocó jugar en un día cuando debía descansar. Lejos de escaparle a la responsabilidad, el Toro se motivó y esperó atento su oportunidad de gol. La misma llegaría promediando el primer tiempo, con el partido casi resuelto.

De palomita, el colombiano se lanzó y de cabeza marcó el cuarto tanto de su equipo. Antes, Mario Pasalic, Marten De Roon y Ruslan Malinovsky anotaron en lo que fue un baile en el primer tiempo. El empate transitorio del Brescia fue cortesía de Ernesto Torregrossa.

Con el triunfo, Atalanta rebasa a Lazio e Inter de Milán en la lucha por el segundo tiempo. De hecho, el equipo de Bérgamo todavía sueña con el Scudetto, quedando a seis del líder Juventus. La Vecchia Signora enfrentará al Sassuolo en la continuidad de la jornada.

Video gol de Duván Zapata al Brescia hoy