Deportes

VIDEO | ¡Uno más! Polémico penal a favor del Real Madrid causa indignación en redes

Cada vez que el Real Madrid salta a la cancha, se volvió habitual que haya polémicas. Por eso, esta vez no fue la excepción. Bastaron 10 minutos para que se presentara la primera acción que dió de qué hablar.

PUBLICIDAD

Ferland Mendy emprendió un ataque merengue por la banda izquierda, buscando el centro, pero tuvo un desenlace diferente. El francés fue derribado adentro del área por Ximo Navarro y el árbitro no dudó un segundo en sancionar penal.

En primera instancia, hubo dudas sobre la infracción. Sin embargo, todo quedó aclarado en la repetición. Allí, se evidenció que el choque no fue claro. De hecho, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt coincidieron en la transmisión que no era falta.

Recomendados

Ante las imágenes, los hinchas no dudaron un segundo en pronunciarse. A través de las redes sociales llovieron mensajes contra la decisión arbitral y criticando al Real Madrid. Y es que, en las últimas fechas, se han visto beneficiados por el VAR.

Así fue el polémico penal a favor del Real Madrid contra Alavés

https://twitter.com/HeladeraDelLoco/status/1281684277290242048?s=20

En definitiva, Karim Benzema tomó el balón y se hizo cargo de la responsabilidad. El artillero merengue no desaprovechó la oportunidad y anotó el primero de la noche, dándole tranquilidad a la casa blanca.

https://twitter.com/moha_mrhh/status/1281683019670093824?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber