Deportes

Figura del Real Madrid se pierde lo que resta de La Liga y es duda para Champions por lesión

La temporada en España entró en la recta final. Real Madrid y Barcelona protagonizan un mano a mano de infarto. Por eso, el más mínimo detalle cuenta.

El presente de los merengues es maravilloso. Desde el reinicio de La Liga, suman puntaje perfecto y son líderes. De hecho, salvo un duro tropiezo, impedirá que griten «campeones».

Todo parece definido. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que prendió las alarmas en la casa blanca. Así lo dió a conocer el club mediante un comunicado.

Marcelo sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo ¿Llegará para la Champions?

Marcelo, lateral izquierdo, se pierde lo que resta de Liga tras confirmarse en una resonancia magnética que sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Las lesiones musculares marcan el curso de Marcelo que se perderá las últimas jornadas de LaLiga Santander. Esta es su sexta lesión de la temporada.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo», reza el parte difundido por el club.

El futbolista está «pendiente de evolución». Eso sí, se estima un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas.

Es así como se perderá lo que resta de Liga y su objetivo será estar recuperado para disputar en agosto la Champions League, ya que está en duda.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos