Deportes

Impresionante foto de los golpes que ha sufrido Rigo en sus hombros sorprendió a los colombianos

No hay ciclista con el que se identifiquen más los colombianos que Rigoberto Urán. Su forma de ser natural y extravagante ha conquistado millones corazones.

Eso sí, el antioqueño también se ha ganado el respeto y admiración de sus rivales gracias a los títulos y distinciones que ha conseguido.

Dos podios en el Giro de Italia (2013 y 2014), un segundo lugar en el Tour de Francia 2017 y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 2012 lo demuestran.

Recomendados

Aunque dichos resultados no los ha conseguido de la noche a la mañana. Rigo ha inyectado entrega, esfuerzo y sacrificio a lo largo de su carrera.

De hecho, en medio de esas competencias, ha sufrido duras caídas. Basta con recordar lo acontecido en la anterior edición de La Vuelta a España.

En 2019, mientras corría esa grande del ciclismo, Urán protagonizó un fuerte golpe, que lo obligó a abandonar La Vuelta y a ser operado del hombro.

Por fortuna, el Toro de Urrao ya se recuperó. Prueba de ello es que, en medio de su preparación, no ha perdido la esencia. En esta ocasión, bromeó con las heridas que tienen sus hombros.

Impresionante foto de los golpes que ha sufrido Rigoberto Urán en sus hombros dió de qué hablar

«Mijitos, cuál es el hombro bueno?»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos