Deportes

Las duras palabras de Roger Federer sobre su retiro que nadie quería escuchar

Hablar de Roger Federer es hablar de títulos, historia y grandeza. No en vano es visto como el mejor del tenis y algunos de sus apodos son La Perfección Suiza y Su Majestad.

Sin embargo, los años no llegan solos. Los campeonatos, distinciones y trofeos se siguen sumando a su carrera, pero con ello también aumenta su edad.

Actualmente, el suizo tiene 38 años y se recupera de una operación de rodilla que lo marginó de la temporada 2020. Por eso, en redes sociales, se pronunció y dió un parte de tranquilidad.

«Va bien, aunque me tomaré mi tiempo para recuperar la forma. Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero verlos de vuelta en el inicio de la temporada 2021»

¿Cuáles fueron las duras palabras de Roger Federer sobre su retiro que paralizaron al mundo del tenis?

Sin embargo, en entrevista con el medio alemán ‘Zeit Magazin’ y en medio del lanzamiento de sus nuevos tenis, se presentaron unas palabras que arrugaron el corazón de los amantes del tenis.

«La hora de la retirada está cada vez más cerca y sé que echaré de menos el circuito. Lo fácil habría sido retirarme ahora, pero quiero continuar y darme una oportunidad para aprovechar mi tenis»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos