Deportes

Atlético Nacional informó cómo están usando su nombre para estafar a las personas

Sin lugar a dudas, Atlético Nacional es referente en el Fútbol Profesional Colombiano. Su gestión deportiva y administrativa son un verdadero ejemplo a seguir. Prueba de ello fue que se convirtió en uno de los primeros clubes en regresar a entrenamientos bajo estrictos protocolos.

Eso sí, afuera de las canchas también dan de qué hablar. Aparentemente, a la institución antioqueña no se le escapa ningún detalles y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Allí, alertaron a los colombianos sobre una estafa que están llevando a cabo, usando el nombre de Nacional.

Atlético Nacional informó cómo están usando su nombre para estafar a las personas

«Atlético Nacional S.A. informa que personas inescrupulosas por medio de publicaciones en redes sociales, mensajes por WhatsApp y llamadas, están ofreciendo ofertas laborales para entrar a la compañía a cambio de un aporte monetario. Los procesos de selección y contratación de nuestro personal se realizan directamente, sin ayuda de intermediarios. Además, cumplimos con parámetros rigurosos de selección en los que nunca se solicita una remuneración económica para habilitar el proceso. Somos una compañía seria y correcta en la selección de nuestro equipos de trabajo. Por eso, los invitamos. tener muy presente dicha información para no caer en esta modalidad de engaño y robo»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos