Liverpool ya se coronó campeón, pero en la Premier League aún hay bastante en juego. Definir los equipos que disputarán torneos internacionales y quiénes perderán la categoría son los puntos pendientes.
PUBLICIDAD
Por eso, nadie quiere guardarse nada. Los jugadores saltan a la cancha a dar lo mejor de sí y pelear hasta el último balón. Así lo demostró el colombiano Jefferson Lerma tras protagonizar una escena que se robó las miradas.
El encuentro entre Bournemouth y Tottenham no tuvo grandes emociones. De hecho, el resultado final fue 0-0. Eso sí, en el desarrollo del encuentro, la pierna fuerte no faltó. Un total de 25 faltas se sancionaron.
Fue, justamente, en medio de un choque de estos que el colombiano se enfrentó contra Moussa Sissoko en primera instancia. Posteriormente, su víctima fue Serge Aurier. Ambos corroboraron que Lerma no se deja.
En defnitniva, el árbitro cortó por lo sano y se lavó las manos. Tanto Sissoko como el jugador de la selección Colombia vieron la tarjeta amarilla y jugaron condicionados desde el minuto 30. Por fortuna, al término del partido, ninguno fue expulsado y ambas escuadras culminaron con sus once hombres.