logo
Deportes
 /
Deportes 09/07/2020

¿Traición? Ancelotti fue contundente y le cierra la puerta del Everton a James

Después de José Pékerman, no existió un entrenador que comprendiera tanto a James como Carlo Ancelotti. El italiano sacó lo mejor de él en el Real Madrid, durante la temporada 2014-15, y luego lo llevó a Múnich cuando dirigía al Bayern. Por eso se rumorea que el colombiano, en vitrina del conjunto merengue, puede aterrizar en Goodison Park, la casa de Everton de Liverpool.

De hecho, los aficionados Toffees votaron en redes sociales a favor de la llegada de James. Sin embargo, quien no está de acuerdo con esa posibilidad es el propio Ancelotti. El entrenador declaró al diario The Guardian admitiendo que le gusta James, pero le bajó el pulgar al mismo tiempo.

¿Traición? Ancelotti fue contundente y le cierra la puerta del Everton a James

Los nombres que se han mencionado son los mismos que se mencionaron hace un año cuando estaba en el Nápoles. ¡Ellos me siguen! ¿James? Me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich. Después él me siguió como un rumor a Nápoles y ahora me está siguiendo a Everton también como rumor. Tengo que ser honesto. Me gusta mucho, pero él es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid“, aseguró Ancelotti.

¿Traición o estrategia para bajarle el precio? Son días decisivos para el futuro de James y el colombiano necesita aliados, no enemigos.