logo
Deportes
 /
Deportes 09/07/2020

América de Cali se desprende de otro de sus futbolistas ¡Se marcha a España!

América de Cali es el equipo que más ha sufrido la inclemencia de la pandemia. La crisis logró que el vigente campeón de Colombia se desarmara, con muchas de sus figuras marchándose a otros lugares. Ahora, con el mercado europeo abierto, el conjunto escarlata pierde a otro de sus jóvenes futbolistas que se marchará al LevanteAmérica de Cali se desprende de otro de sus futbolistas.

Según informó el diario AS, el equipo Granota, con sede en Valencia, alcanzó un acuerdo con el conjunto colombiano para el traspaso de Gustavo Carvajal. El volante de marca, participante en las últimas selecciones juveniles, tenía participación frecuente en los Diablos Rojos, aunque casi siempre desde el banco de suplentes.

América de Cali se desprende de otro de sus futbolistas

La intención del Levante con Carvajal es formarlo como en su momento hizo con Jefferson Lerma. El colombiano que pasó por Atlético Huila dejó allí una buena imagen, no por nada lo vendieron pos más de 20 millones de euros al Bournemouth. Por lo pronto, los Granotas dejarán a Carvajal en el filial para que se vaya puliendo.

Levante está terminando una temporada sin muchos sobresaltos, salvando la categoría con tranquilidad. No obstante, tampoco pudo luchar por ingresar a Europa.