Deportes

VIDEO | Mariana Pajón le envió un claro mensaje al Gobierno y a los colombianos en medio de la pandemia

Habló la reina del BMX. Las palabras de una de las más grandes deportistas de la historia de Colombia siempre generarán revuelo y con justa razón. Con títulos, se convirtió en una voz autorizada. Por eso, en sus redes sociales, dió una información más que importante.

«Se canceló el Mundial de BMX. Es algo que no nos cogió por sorpresa, lo esperábamos por todo lo que está pasando, la dificultad de viajar y lo que está pasando en el mundo. La prioridad es la salud de las personas y que estemos tranquilos. Además, que la gente se esté cuidando con responsabilidad»

Mariana entendió la decisión de los organizadores de cancelar el evento. Sin embargo, le quedó una pequeña duda que sigue sin resolver. Y es que no entiende por qué una carrera se llevó a cabo y la otra no, aún cuando ambas eran en el mismo país.

Recomendados

«Fue un poco radical porque si bien se confirmó una Copa Mundo, por qué se canceló el Campeonato del Mundo en plena calificación olímpica. No entiendo por qué si hay una competencia en el mismo país, no se hace la otra. Pero entiendo que la organización tendrá sus razones»

Eso sí, nuestra campeona mundial y olímpica, fiel a su forma de pensar llena de conciencia, dió un parte de tranquilidad. Además, expresó que sigue motivada y con el sueño de seguir dejando en alto el nombre del país.

«Por ahora no hay nada que podamos cambiar, solo adaptarnos. Tenemos esa motivación de que está la Copa del Mundo en RockHill y estaremos entrenando muy fuerte. Daremos lo mejor en estos días para seguir entrenando en casa y mejorar lo que tengo que mejorar»

De igual manera, reveló cuál será gran parte del calendario. Si bien cancelaron el Mundial, aún restan varias competencias.

«Se vienen competencias muy importantes como la Copa del Mundo en RockHill y competencias en el exterior que ya están confirmadas porque el resto del mundo ya está entrenando y en sus pistas. Estaré entrenando. Además, seguiré la clasificación olímpica y representar al país»

Para finalizar, Mariana Pajón, consciente de la situación que vivimos, le envió un mensaje a los colombianos para que se cuiden y sean responsables. También, le pidió al gobierno abrir las pistas, pero bajo estrictos protocolos y con compromiso de ambas partes.

«Por ahora, en Colombia, seguimos en casa porque estamos sin ninguna pista abierta. Ahora, solo resta esperar que esto avance rápido y con responsabilidad abrir estos caminos para no quedarnos estancados»

Mensaje de Mariana Pajón al Gobierno y a los colombianos en medio de la pandemia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos