logo
Deportes
 /
Deportes 08/07/2020

Llegaron dos ofertas irresistibles por Juanfer Quintero que River no puede resistir, ¿se va?

En tiempos de crisis, cualquier venta millonaria se agradece. Sin embargo, a veces llegan de lugares exóticos que a pesar de la plata, es para pensárselo dos veces. Es lo que le está pasando a Juan Fernando Quintero, quien deshoja la margarita para marcharse o no de River Plate, ante un par de multimillonarias ofertas.

Luego de varios sondeos de clubes de Europa que no satisfacieron los intereses del Millonario, ahora sí llegaron un par de ofertas que son para considerar. Una de ellas proveniente de Catar, por 9 millones de dólares limpios; y la otra aún más suculenta, desde los Emiratos Árabes Unidos, que ofrece 10 millones de dólares limpios para River.

Llegaron dos ofertas irresistibles por Juanfer Quintero

En el club están de acuerdo con la cifra y también con la salida de Quintero, pero es el jugador quien duda en aceptar una u otra. Para Juan Fernando, ir al fútbol del Medio Oriente es dar uno o dos pasos hacia atrás en su carrera, aunque la tentación está.

Asimismo, la intención de Quintero pasa por abandonar River y ni siquiera considera en retornar a Argentina para comenzar con los entrenamientos cuando el Gobierno lo autorice.