logo
Deportes
 /
Deportes 07/07/2020

¡Se le apareció el Diávolo! AC Milan le ganó un partido inolvidable a la Juventus

¡Hay Serie A (o por lo menos no se acabó del todo)! El clásico de la jornada lo disputaban el todopoderoso Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado en la titular, y el histórico AC Milan venido a menos, pero con el peso de su historia en su camiseta.

En un San Siro vacío, las ánimas de los hinchas rossoneros apoyaban a un equipo que se debía una victoria inolvidable ante un clásico rival y de qué manera se dio. Tras un primer tiempo para el olvido, con un 0-0 que calificaba a ambos equipos, los goles llegaron en cascada en la segunda mitad.

El cristal lo rompió Adrien Rabiot, con un gol que hizo recordar al mejor Messi.

Luego, Cristiano Ronaldo, con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, puso el 2-0 para una Juventus que desfilaba hacia el título de la Serie A. Sin embargo, bien dicen que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, o en este caso el Diavolo.

En apenas cinco minutos, el Milan pasó de estar dos goles abajo a ganarlo. Primero, un penalti le permitió a Zlatan Ibrahimovic descontar y mantener las esperanzas.

Cuatro minutos más tarde, una pelota suelta le permitió a Franck Kessie rematar mordido y conseguir el empate en un partido vibrante.

La emoción pasó a ser inolvidable cuando un minuto más tarde, en una cabalgata de Rafael Leao, el Milan se puso 3-2 en ventaja.

Con más de 20 minutos por jugar, el Milan comenzó a pasarla mal. Juventus transformó en figura al portero Gigi Donnarumma, quien con sus atajadas mantuvo la victoria. Para mejor, Ante Rebic anotó el cuarto tanto y sentenció el partido para los lombardos.

Con la derrota, Juventus no pudo escaparse aún más de la Lazio, que perdió ante el Lecce y quien puede aprovechar el resultado es el Inter, que si gana seguirá soñando con el Scudetto.

Video goles Milan vs Juventus Hoy Serie A de Italia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: