Deportes

Revelan llamada del Real Madrid para pedir por el VAR ¿Les está funcionando?

Se está terminando un campeonato de liga en España de los más apretados que se recuerde. Por eso, la sensibilidad está a flor de piel y el gran apuntado es el Real Madrid. Para los otros competidores de La Liga el equipo blanco recibe un trato preferencial por el lado de los árbitros, algo que denuncian.

Revelan llamada del Real Madrid para pedir por el VAR ¿Les está funcionando?

En medio de esas sospechas, el presidente de La Liga entregó unas palabras, que lejos de apagar el fuego lo avivan. Javier Tebas reveló una llamada que hizo Florentino Pérez a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española del Fútbol, para quejarse sobre el manejo del VAR en España. Casualidad o causalidad, desde allí el Real Madrid se ha visto beneficiado por el uso de la tecnología en sus partidos.

«Que un club tan importante como el Real Madrid pueda hacer una llamada como esa 20 minutos después de terminar un partido no es conveniente para el mundo arbitral. Eso hace que quizá haya más tensión en los árbitros», aseguró Tebas en las últimas horas.

Recomendados

Tebas mantiene un pulso político con Rubiales sobre los poderes que tiene La Liga para maniobrar decisiones en el campeonato. Por eso, se desconoce si esta revelación es genuina o se usa para hacerle daño a la RFEF.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos