logo
Deportes
 /
Deportes 03/07/2020

Conductor que atropelló a Nairo Quintana habló y se mostró bastante arrepentido

Nairo Quintana salió ileso de un accidente que sufrió este viernes cuando se entrenaba en una carretera del departamento de Boyacá. El ciclista cayó por la maniobra imprudente de un conductor.

Así lo informó la Alcaldía de Motavita, municipio donde ocurrió el accidente, que señaló en su cuenta de Twitter que el corredor del Arkea-Samsic decidió volver a su casa, donde será atendido por su médico personal.

La alcaldía detalló que el hecho ocurrió en un sector conocido como vereda (caserío) Salvial, en la carretera que une a Tunja, capital departamental de Boyacá, con Motavita, donde fue chocado por un conductor imprudente.

La preocupación era evidente. En redes sociales llovieron mensajes para Nairo. Por eso, el ciclista se pronunció en redes sociales y llamo a la calma. Allí, dejó claro que “sufrió algunos golpes, pero se encuentra bien”.

Como era de esperarse, el conductor implicado también se pronunció. En entrevista para Blu Radio, expresó que nunca fue su intención hacerle daño al pedalista nacional. Asimismo, declaró que se alegraba de que no hubiera pasado a mayores.

“Que me disculpe porque no fue mi intención hacerle daño. Soy un conductor y un ser humano que tiene errores también. Fue sin culpa, fue un accidente”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: