Real Madrid está en un momento fantástico. Cinco partidos jugados pos cuarentena, cinco triunfos que le significaron llegar a la cima. Por si fuera poco, el Barcelona está en el peor de los momentos. Sin embargo, los ricos también lloran y hasta en las mejores familias hay problema.
PUBLICIDAD
En medio de un plantel que parece vivir en Disney, muy bien manejado por Zinedine Zidane, hay enojo con un jugador que se hace el lesionado para no jugar. Y no se trata de Gareth Bale, al que la plantilla ya dejó de prestarle importancia en medio de su desidia.
Enojo en el vestuario con jugador que se hace el lesionado para no entrenar
El nuevo apuntado es Isco Alarcón, según la información de Mundo Deportivo de Barcelona. La procedencia de la noticia desde tierras catalanas genera cierta sospechas, pero la misma fue confirmada por el periodista madrileño Eduardo Inda, quien dice haberlo confirmado con el plantel entero.
Según contó Inda, la cúpula del plantel encabezada por Sergio Ramos sospecha de su compañero ante las milagrosas recuperaciones de sus lesiones. La última fue una lesión en el isquiotibial derecho, lesión que daba para tres semanas, pero seis días después estaba perfecto y fue alineado por Zidane ante el Espanyol.
Mientras tanto, otros entrenan y entrenan como James Rodríguez y Zidane no lo pone.
Siga a Publimetro Colombia en Google News
También le puede interesar: