El gol de Cristiano Ronaldo del que todo el mundo habla ¡Un gol de Play!

Por Román Gómez

Cristiano Ronaldo es el prototipo de jugador perfecto. Altura ideal, musculatura, le pega bien con derecha e izquierda, de cabeza y además tiene temperamento. Tanto así que se le dice que a veces se le dice que es un jugador de PlayStation, no siempre como un elogio.

Sin embargo, luego del gol que le metió al Genoa, ese comentario es un piropo. El portugués sentenció el duelo ante el equipo genovés con un golazo que hoy le da la vuelta al mundo.

Con el partido 1-0 a favor de la Vecchia Signora, a CR7 se le aparecieron los espacios. En uno de ellos tomó el balón cerca de la mitad de la cancha y fue ganando metros con pelota dominada. Los defensores pensaron que ante lo lejano del arco, el portugués estaba contenido. Nada más lejos de la realidad.

Video gol de Cristiano Ronaldo al Genoa hoy

Sin pensárselo mucho, Ronaldo sacó un misil teledirigido que batió a Perin y se incrustó en el ángulo. De esta manera, la Juventus conserva la ventaja de cuatro puntos ante la Lazio en la lucha por el Scudetto.

Antes, Paulo Dybala había anotado un lindo gol para abrir la cuenta. Luego, Douglas Costa puso el tercero para mayor tranquilidad bianconera.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo