Deportes

La foto del hijo de James que le devolvió la sonrisa que Zidane le niega

James Rodríguez no la pasa bien en el Real Madrid, pero la vida no es solo fútbol o trabajo. Al futbolista, que se le ve mortificado en las tribunas de suplentes en cada partido merengue, se le nota contento cuando está cobijado por la familia, sobre todo por el pequeño Samuel.

PUBLICIDAD

La foto del hijo de James que le devolvió la sonrisa que Zidane le niega

En redes sociales, James suele publicar cada gracia de su niño más pequeño, después de Salomé. Lo último fue una foto muy tierna en la que al bebé le nacieron sus dos primeros dientes, llenando de ternura a todos sus seguidores. Como es habitual, la fotografía en Instagram sumó muchísimos likes en Instagram.

https://twitter.com/PuesPille/status/1276960603203125251?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1276960603203125251%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.protagonista.com.co%2Fdeportistas%2Fya-no-es-un-bebe-james-mostro-a-samuel-por-sus-8-meses-y-le-estan-saliendo-los-dientes%2F

Recomendados

Después de su separación con Daniela Ospina, James ahora vive con María del Pilar, mamá de Samuel.

En lo deportivo, James espera tener minutos en el estadio Alfredo Di Stefano, cuando el Real Madrid reciba al Getafe el próximo jueves. El colombiano no suma minutos desde los 70 que tuvo ante la Real Sociedad, por lo que podría entrar en la rotación. El conjunto blanco es líder de la Liga Española, dos puntos por encima del Barcelona.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber