El primer jugador que acepta salir del Real Madrid por no ser tenido en cuenta

Por Román Gómez

El Real Madrid prepara salidas en este atípico mercado. Los más optimistas creen que pueden recaudar hasta 300 millones de euros en descarte, algo que ya comenzó con la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán. Esos 45 millones de euros entran en el balance. Sin embargo, como estaba a préstamo en el Borussia Dortmund, no entra en el plan descarte de Zinedine Zidane, que va por otros peces.

En la lista negra de Zizzou hay otros ilustres, entre ellos James Rodríguez, quienes saben que no son prioridad para el francés. Uno de ellos está en vitrina y según coinciden los diarios europeos, aceptó su salida en breve. Se trata del serbio Luka Jovic, quien llegó procedente del Eintracht Frankfurt y que ahora se marcharía por la puerta de atrás con destino hacia Milán.

El primer jugador que acepta salir del Real Madrid por no ser tenido en cuenta

Los medios italianos aseguran que el jugador aceptó que su representante negocie con el AC Milan. El agente es Fali Ramadani, quien comenzará conversaciones con dirigentes del equipo lombardo. Aunque el Madrid no pondría gran traba para su problema, la situación más compleja es el sueldo de Jovic, que gana 5 millones de euros.

Real Madrid espera recaudar al menos 30 millones con el serbio, que no dio la talla en el club blanco.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo