La iniciativa que permitirá a los jóvenes deportistas cumplir sus sueños en la pandemia

Por Román Gómez

La pandemia trajo consigo la incomodidad del confinamiento, pero no aplacó los sueños de los jóvenes. Miles de ellos en el país que suenan con consagrarse en el deporte y que ahora sienten la incertidumbre de su carrera, producto de la cuarentena.

Sin embargo, el espíritu es inquebrantable y por si fuera poco, se aviva con iniciativas sociales que fortalecen al deportista. En jaque por la pandemia, el reto Oster te Inspira decidió continuar y desde casa, continuará apoyando los sueños de las jóvenes promesas del deporte colombiano.

El reto "Oster te Inspira 2020" garantizará seis becas de 25'000.000 de pesos para los mejores prospectos del país, aunque lo hará de modo virtual. Quienes deseen participar lo podrán hacer descargando la app gratuita Oster te Inspira, en iOS y Android, registrar sus datos y subir el video demostrando su talento deportivo.

La iniciativa que permitirá a los jóvenes deportistas cumplir sus sueños en la pandemia

Luego se hará la selección de 15 semifinalistas, los cuales elegirán las campeonas olímpicas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen. garantizando además de las seis becas otros nueve incentivos de 2'000.000 de pesos para que aquellos que no consigan la beca sigan luchando por sus propósitos.

"En Oster estamos más comprometidos que nunca y continuaremos con nuestra labor social de ayudar a construir los sueños de los más jóvenes desde el deporte, que ellos a su vez se conviertan en ejemplos para las las generaciones que vienen detrás de ellos y también para el resto de las personas", aseguró Felipe Gómez, Gerente División A&C, Newell Brands de Colombia S.A.S.

La pandemia del coronavirus es un adversario al que se derrota con tenacidad y estos jóvenes prodigios lo demuestran. Desde casa, demostrarán que el espíritu en ellos no se apaga.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo