Haciendo fitness, así le cambió la cola a Estefanía Borge en los últimos cinco años

Por Publimetro Colombia

El esfuerzo se recompensa y hoy bien que lo sabe Estefanía Borge y su rutina de fitness. La actriz es una de las mayores influenciadoras en la práctica de fitness en redes sociales, juiciosa y siempre superando sus límites. Tanto así que su físico ha despertado la polémica por quienes dicen que tanta musculatura le hace parecer a un hombre.

FITNESS | así le cambió la cola a Estefanía Borge en los últimos cinco años


Pero lejos de eso, Estefanía se siente orgullosa del cuerpo que tiene y lo presume en Instagram. En esta ocasión quiso mostrar el cambio de su cola a lo largo de los últimos cinco años. Y a juzgar por las imágenes, el cambio es notorio. Tanto regocijo le dio a la actriz que puso un mensaje con mucho orgullo.

"Todo cambio trae su esfuerzo y las cosas buenas toman su tiempo. En el 2013 arranqué con 25 kilos de más, con un objetivo claro. En el 2015 ya había logrado llegar a mi peso, en el 2017 fui transformando ese mismo peso en calidad, y ahora en el 2020 voy viendo como todo tiene sentido. Un cuerpo sano y Fuerte con estructuras sólidas y sostenibles. Y ahí vamos… QUE VIVAN LAS PESAS ¿Quien ha estado conmigo desde que arranqué mi proceso?", dijo Estefanía mostrando la cola.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo