Deportes

¡Oficial! Histórico jugador de la Selección Colombia no renovará con su club y quedará libre

La pandemia por coronavirus no frena las noticias en el mundo del fútbol. Bajo estrictos protocolos, las importantes ligas de Europa ya regresaron a la acción y con ello llueve información en torno a los clubes, jugadores y demás.

PUBLICIDAD

El mercado de pases está cerca. Razón por la que ya se toman desiciones en torno a la continuidad de algunos futbolistas. Y es que ya piensan en la próxima temporada. De hecho, un jugador colombiano y referente de la Selección está entre ellos.

Histórico jugador de la Selección Colombia no renovará con su club y quedará libre ¿Quién?

West Ham anunció que tres hombres que terminan contrato el próximo 30 de junio no continuarán en la plantilla. Se trata de Pablo Zabaleta, Jeremy Ngakia y el mediocampista cafetero, Carlos Sánchez. Así lo informaron en un comunicado.

Recomendados

«Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de dos temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club»

Hasta el momento se desconoce el futuro del futbolista de 34 años que vistió las camisetas del River Plate de Uruguay, Valenciennes, Elche, Aston Villa, Fiorentina y Espanyol.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber