Deportes

Jorge Luis Pinto consiguió trabajo en cuarentena y dirigirá a una selección

En medio de la cuarentena, la chamba en el fútbol está difícil. Sobre todo para los entrenadores, que no pueden llevar a la práctica su trabajo, con jugadores confinados. Sin embargo, en medio de esa situación, un entrenador echado para delante consiguió empleo y está a punto de firmar con una selección para llevarla al próximo Mundial.

PUBLICIDAD

Se trata de Jorge Luis Pinto, quien asumirá el reto de dirigir a los Emiratos Árabes Unidos. Aunque las negociaciones no se han finiquitado, el mismo DT dejó claro en RCN Radio que le seduce el desafío y que podría agarrarlo. Lo que más le interesa a un amante de la táctica es el material humano y en ese país asiático a su entender, lo hay.

Jorge Luis Pinto consiguió trabajo en cuarentena y dirigirá a una selección

«Los futbolistas de Emiratos son técnicos y rápidos. Sé que tienen cosas para aprender, pero me gusta la base y es una ventaja que todos los jugadores estén en la Liga», manifestó en el programa En La Jugada.

Recomendados

Emiratos Árabes Unidos no asiste a una Copa del Mundo desde Italia 1990. De hecho, en aquel certamen enfrentó a Colombia, perdiendo por dos goles a cero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber