Deportes

¿Por qué algunos colombianos están felices de no ser sede del Mundial Femenino 2023?

Terminó la ilusión. El Consejo de la Fifa escogió a Nueva Zelanda y Australia en conjunto para ser sede del Mundial Femenino en 2023. Ambos países se suman a China, Suecia, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Francia, como organizadores de esta cita orbital.

Luego de la decisión, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció en redes sociales. Allí, felicitaron a los ganadores. Además, agradecieron el apoyo recibido por parte del Gobierno y sus integrantes.

Recomendados

¿Por qué algunos colombianos están felices de no ser sede del Mundial Femenino 2023?

La noticia generó un gran impacto. Unos cuantos expresaron su tristeza, mientras que algunos (la mayoría) se alegró. Eso sí, expresaron sus argumentos y dejaron claro por qué tuvieron esa reacción.

Según ellos, Colombia quería darle al mundo una imagen sobre el fútbol femenino en el país que no evidencia la realidad. Asimismo, dijeron que no había políticas concretas para garantizar la práctica femenina profesional. La prioridad debiera ser ordenar la casa.

De igual manera, expresan que era un negocio de los dirigentes. Por último, que estaban pujando por ser la sede haciendo uso de mentiras y estadísticas que no reflejaban la realidad.

https://twitter.com/alejaurrego22/status/1276186960386838528?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos