Deportes

(Video) El impresionante estado físico de Mike Tyson, listo para volver al boxeo

El legendario boxeador volverá al cuadrilátero 15 años después de su retirada.

El mundo del deporte se sorprendió con el anuncio del regreso a las competencias del boxeador Mike Tyson. (Video) El impresionante estado físico de Mike Tyson, listo para volver al boxeo.

A sus 53 años, el motivo por el que Tyson decidió volver a las peleas es para ayudar a quienes más lo necesitan.

«Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir y fui adicto y sé lo difícil que es», dijo el boxeador en el pasado mes de mayo.

Recomendados

(Video) El impresionante estado físico de Mike Tyson, listo para volver al boxeo

Desde entonces, Iron Tyson se ha preparado para regresar a las peleas, así sean de exhibición. Por primera vez, publicó en su cuenta de instagram un video suyo entrenando.

El video deja ver el gran estado de forma en el que se encuentra el boxeador. El corto clip muestra a Tyson lanzando varios golpes a una gran velocidad contra el asistente.

Por el momento se desconoce el rival de Tyson y la fecha de su regreso a las peleas. Hay rumores de que el rival podría ser Evander Holyfield, con quien se enfrentó en dos ocasiones.

La segunda pelea con Holyfield es recordada ya que en aquel combate, Tyson mordió y arrancó un pedazo de la oreja de su rival.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos