Deportes

River comienza a despedirse de Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré

El fútbol en medio de la zozobra. La pandemia no solo detuvo los campeonatos, sino que dejó en el limbo el futuro de varios jugadores. Dos de ellos son Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes se metieron en el corazón de los hinchas de River Plate con sus actuaciones, pero quizá el coronavirus puso punto final a su travesía por el Monumental de Núñez.

Ambos jugadores retornaron a Colombia en un vuelo humanitario, con permiso del club. Sin embargo, el el conjunto millonario temen que no regresarán a suelo argentino y ya comienzan a hacerse a la idea de sus marchas.

River comienza a despedirse de Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré

Con el fútbol argentino pausado por la pandemia, pero jugándose en Europa, son varios los pretendientes que aprovecharán la apertura del mercado en el Viejo Continente para ofertar. Al delantero lo quieren desde España, Inglaterra y Portugal, aunque él se siente feliz en River. Rafa es sondeado por Real Betis, Crystal Palace y en las últimas horas por el Porto.

Recomendados

Por su parte, la situación de Quintero es diferente. Juanfer, héroe en Madrid en la recordada final ante Boca Juniors, quiere salir para recuperar el ritmo que Marcelo Gallardo no le promete. Por el momento, Ajax de Holanda y Genoa de Italia muestran interés, aunque también se habla de un coqueteo con la MLS.

Ante dicha situación, en River comienzan a estudiar las ofertas, según contaron cronistas millonarios en el canal TNT Sports. ¿Se fueron para no volver? De igual modo, siempre serán recordados.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos