Deportes

Rionegro Águilas demanda suplantación de identidad para estafar a personas

Los hampones no se detienen ni en pandemia. Quien quiere hacerse amigo de lo ajeno busca la manera, así sea confinado. Ahora lo padece un club del fútbol colombiano como lo es Rionegro Águilas, quien denuncia suplantación de identidad. La estafa se hace vía telefónica ofreciendo empleo a nombre del equipo dorado, como retrató el mismísimo dueño.

Rionegro Águilas demanda suplantación de identidad para estafar a personas

«Atención desde los números 3126874879 y 3122581232 están contactando profesionales de la salud para ofrecerle empleo en @AguilasDoradasR se hacen pasar por este servidor y luego les piden altas sumas de dinero para la vinculación», dijo en un tuit.

https://twitter.com/josefdosalazar/status/1275788301975289856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275788301975289856%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fmioriente.com%2Faltiplano%2Falgunos-estafadores-han-suplantado-el-nombre-de-nuestra-institucion-rionegro-aguilas.html

Recomendados

El equipo antioqueño advirtió a las personas que algunos inescrupulosos están utilizando su nombre en redes y llamadas para estafar. Ante los repetidos casos, el club paisa entregó un comunicado de prensa donde se desliga de toda acción fraudulenta.

«Talento Dorado S.A. no ha autorizado a externos para adelantar procesos de selección y nunca exigirá pagos a nombre del club o de nuestro mánager, Fernando Salazar«, recita el texto entregado.

Asimismo, se conoció un testimonio de una de las víctimas, clave para poner el denuncio. «El día de ayer se comunicaron conmigo y me solicitaban, aparte de la documentación, unos dineros», aseguró José Andrés Gómez.

El club ya interpuso la demanda ante la Fiscalía.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos