Pillaron a James Rodríguez sin tapabocas y para colmo la embarró al ponérselo

Por Román Gómez

James Rodríguez volvió al banquillo. Luego de ser titular ante la Real Sociedad, al colombiano le tocó una vez más ver el partido del Real Madrid desde la barrera. Su desmotivación se evidenció en la cara cada vez que la cámara lo captó, sobre todo en una toma.

Con el protocolo de bioseguridad andando para poder jugar La Liga, a los futbolistas suplentes en el estadio Alfredo Di Stefano les toca permanecer en las gradas, respetando el distanciamiento social por supuesto. Allí lo captaron a James en el partido ante el Mallorca, pero no en una silla sino en las escaleras ¡Y sin tapabocas!

Pillaron a James Rodríguez sin tapabocas y para colmo la embarró al ponérselo

Por supuesto, la imagen llamó la atención y minutos después se volvió a enfocar a James, ahora poniéndose el tapabocas. No obstante, quizá por el afán, James se puso el tapabocas al revés y la gente se dio cuenta.

En redes sociales, James fue furor por la mala posición del tapabocas, más que por no ver minutos. En lo deportivo, el Real Madrid venció 2-0 a los mallorquines y continúan líderes del fútbol español. Los goles lo marcaron Vinicius Jr. y Sergio Ramos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo