¡Continúan los estragos! Figura de la NBA contrajo coronavirus en polémico evento de Djokovic

Por Publimetro Colombia / EFE

¿Soberbia? ¿Inmadurez? ¿Imprudencia? Muchos son los calificativos que llueven para describir lo acontecido con Novak Djokovic y varios tenistas que dieron positivo por coronavirus tras acudir a un evento organizado por el serbio.

La cuarentena y las medidas de distanciamiento no se cumplieron. Razón por la que las consecuencias son evidentes. Sumado a los jugadores, algunas esposas de ellos y entrenadores también se contagiaron.

El tenis vive una incertidumbre. Sin embargo, no es el único deporte. El baloncesto, a pesar de haber confirmado el calendario semanas atrás, también estaría en duda. Y es que una de sus figuras dio positivo.

Se trata del pívot estelar Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver. Así lo informó al equipo a través de sus redes sociales. Dicha noticia ha forzado a retrasar el regreso a Estados Unidos para iniciar allí los entrenamientos de cara al reinicio de la temporada regular.

Jokic, que dio positivo la pasada semana y fue asintomático, ya ha sido noticia durante la suspensión de la competición después de haber perdido más de 15 kilogramos de peso y mostrar un físico completamente transformado.

Esta temporada, Jokic, de 25 años, ha promediado 20,2 puntos. Asimismo, suma 10,2 rebotes y 6,9 asistencias. Esos maravilloso números le permitieron estar de nuevo en el imperdible Partido de las Estrellas.

De acuerdo a los informes periodísticos, Jokic pasó algún tiempo con la estrella del tenis, su compatriota Novak Djokovic, en el evento benéfico que se celebró recientemente en Belgrado.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo