Federación creó numeral esperando apoyo a la candidatura del Mundial, pero recibió fue críticas

Por Publimetro Colombia

Intensa batalla por conocer quién será la sede del Mundial Femenino en 2023. Japón y Brasil se despidieron y retiraron la candidatura. Razón por la que solo restan Australia y Nueva Zelanda en conjunto y Colombia.

Restan pocas horas para conocer la decisión final. El próximo jueves 25 de junio, sobre el mediodía, la Fifa decidirá quién asumirá la responsabilidad. Por eso, cualquier respaldo a estas alturas es determinante.

La candidatura de Australia y Nueva Zelanda recibió el apoyo de los primeros ministros de dichos países, Scott Morrison y Jacinda Ardern. Es así como, la Federación Colombiana de Fútbol no se quiso quedar atrás.

A través de las redes sociales oficial de la FCF promovieron el numeral "#QueremosElMundial", acompañado de un emotivo mensaje. "Para demostrarle al mundo que Colombia está lista para ser sede de un Mundial Femenino de la Fifa inolvidable".

Federación creó numeral esperando apoyo a la candidatura del Mundial y recibió fue duras críticas

Sin embargo, la recepción en los seguidores no fue la mejor. Cientos de usuarios se pronunciaron en la publicación. Además, de criticar a la Federación, también los catalogaron de "descarados". Y es que el principal argumento que dan es que "ni siquiera hay una liga femenina".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo