Deportes

Kyrgios se desquita de las críticas de Djokovic y lo atiende tras su positivo de coronavirus

Todos contra Novak Djokovic. El número uno del tenis mundial ve cómo le quiebran el servicio por todos lados debido a su negligencia en la organización del Adria Tour, una serie de partidos de exhibición de tenis en Serbia, pero que terminaron con el contagio masivo de tenistas infectados de coronavirus.

Uno de ellos fue el propio Nole. Tras confirmarse el positivo, primero de Grigor Dimitrov y por último de Djokovic, varios de sus contradictores aparecieron para devolverle críticas. El más notable fue Nick Kyrgios, australiano muy criticado por su comportamiento en el circuito de la ATP.

Kyrgios se desquita de las críticas de Djokovic y lo atiende tras su positivo de coronavirus

Kyrgios deseó pronta recuperación de los infectados, pero aprovechó para remarcarle al serbio la ‘metida de patas’ que protagonizó. Además, le pidió que nunca más le saque en cara alguna indisciplina que tenga o pueda tener el oceánico de acá en más.

Recomendados

«Oraciones a todos los jugadores que han contraído el Covid-19. No me digas nada por lo que he hecho que haya sido “irresponsable” o clasificado como “estupidez”. Esto es el colmo», afirmó Kyrgios.

Djokovic pidió disculpas, pero eso no calmó a sus enardecidos detractores, quienes le sindican un error que puede costar el regreso de la vuelta del tenis profesional.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos