Deportes

¡James, al desnudo! Reveló su relación con Zidane y respondió a las críticas por su bajo nivel

James Rodríguez es noticia por lo bueno y por lo malo. El colombiano del Real Madrid sabe que ese es el precio de la fama y ahora, en vacas flacas, prefiere dar la cara y acabar con rumores luego de la catarata de críticas provocada por su falta de minutos en el equipo merengue y, cuando juega, el bajo rendimiento exhibido.

PUBLICIDAD

James Rodríguez reveló su relación con Zidane y respondió a las críticas por su bajo nivel

En conversación exclusiva con el Gol Caracol, James se sinceró y respondió a todas las críticas tras su actuación contra la Real Sociedad. 

«Siempre es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan sobre uno, lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer. Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar», aseguró.

Recomendados

Además de mostrarse entero, uno de los capitanes de la Selección Colombia aprovechó para aclarar cuál es su relación con el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

«Nunca hubo ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo. No me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. ¡Pediría mucho más respeto!»

Por otro lado, tuvo tiempo para hablar sobre su rol secundario en el equipo español, del cual es hincha.

«En este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar».

James cerró pidiéndole a Zidane mayores oportunidades para demostrar de lo que es capaz en el Real Madrid.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber