Deportes

¿Jaque para Colombia? Australia y Nueva Zelanda recibieron importante apoyo para organizar el Mundial

Intensa batalla por conocer quién será la sede del Mundial Femenino en 2023. Japón y Brasil se despidieron. Razón por la que solo restan Australia y Nueva Zelanda en conjunto y Colombia.

Restan pocas horas para conocer la decisión final. El próximo jueves, la Fifa decidirá quién asumirá la responsabilidad. Por eso, cualquier respaldo es determinante al momento de revelar al elegido.

La candidatura de Australia y Nueva Zelanda recibió el apoyo de los primeros ministros de dichos países, Scott Morrison y Jacinda Ardern. Así lo hicieron en una carta remitida al Consejo de la Fifa.

Recomendados

«Una Copa Mundial Femenina de la Fifa en Australia y Nueva Zelanda representaría nuestra pasión por el fútbol femenino y nuestro orgulloso compromiso con la igualdad y la equidad, creando un legado profundo y duradero para el futuro del fútbol femenino dentro y fuera de la región. Organizaríamos un torneo del que la FIFA podría estar orgullosa de todas las formas posibles: excelencia técnica, multitudes récord, certeza comercial y un cálido abrazo de nuestras 200 culturas diferentes»

Los presidentes de las asociaciones de fútbol de Australia y Nueva Zelanda, Chris Nikou y Johanna Wood, agradecieron el respaldo de sus primeros ministros «en esta etapa crucial del proceso de licitación»

«Hay un impulso real en nuestra oferta a solo unos días para la votación final. Estamos haciendo todo lo posible en esta última fase crucial para comunicar cuál es nuestra propuesta»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos