Deportes

Gabriel Ochoa Uribe es hospitalizado de urgencia, según afirmaron sus familiares

Hablar de Gabriel Ochoa Uribe es hablar de una de las mayores glorias del fútbol profesional colombiano. El médico, como se le conoce, brilló como futbolista, pero aún más como entrenador, consiguiendo infinidad de títulos.

PUBLICIDAD

Siendo director técnico del América de Cali se coronó campeón de siete ligas. Asimismo, ganó seis temporadas con Millonarios. Por último, dirigió a la selección Colombia en dos ocasiones (1963 y 1985).

El 20 de noviembre cumplirá 91 años. Por eso, la noticia que se presentó en las últimas horas en torno a su estado de salud preocupó al país.

Recomendados

Así informaron que Gabriel Ochoa Uribe fue hospitalizado de urgencia

Según informaron en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, los familiares del exarquero y director técnico ganador quieren tener privacidad en el tema.

Hasta el momento, solo se conoce que Gabriel Ochoa Uribe fue llevado a un centro asistencial del sur de Cali de urgencia.

Las restricciones son grandes y con razón. Por eso, se espera un parte médico oficial con mayor información sobre su salud. Eso sí, los hinchas del fútbol y de seguro el país entero elevan plegarias para que se mejore.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber