La autocrítica de Juan Guillermo Cuadrado, el día después de la caída de la Juventus

Por Román Gómez

Golpe duro a la Juventus de Turín en la final de la Copa Italia. A días de reiniciar la Serie A, los bianconeros perdieron uno de los títulos codiciados ante el Napoli. La derrota sembró la duda en los jugadores del plantel, como Cristiano Ronaldo y sí, Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano jugó 86 minutos en la final, de los cuales se perdió los penales al ser reemplazado. Aunque fue uno de los que se salvó en su nivel individual, 'Neco' también hace autocrítica y pide enfocarse en lo que viene, la Serie A y más allá en el tiempo, la Champions League.

La autocrítica de Juan Guillermo Cuadrado, el día después de la caída de la Juventus

"Salimos a ganar, pero Napoli se defendió bien y fue difícil encontrar espacios para rematar a portería. Ahora tenemos que mirar hacia adelante y pensar en el campeonato y luego en la Liga de Campeones. Realmente queríamos ganar la Copa, pero salió mal", aseguró Cuadrado.

Además, el jugador colombiano que está actuando de lateral derecho, defendió al entrenador Maurizio Sarri, muy criticado por el rendimiento del equipo.

"Sarri nos había dado la motivación correcta y nosotros, mirando al equipo desde el campo, lo estábamos haciendo realmente bien. Teníamos tanta posesión que movimos la pelota rápidamente, pero nunca pudimos encontrar el espacio para generar peligro cerca de su arco. Esta noche encontramos un equipo como Napoli que se defendió muy bien y no nos dio nada", agregó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo