La anécdota del Tino Asprilla que contaron en El Chiringuito tras su defensa a James

Por Román Gómez

Una vez más unos dichos de Faustino Asprilla le da la vuelta al mundo. Luego de una nueva suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid, esta vez ante el Valencia, el Tino salió en defensa del colombiano y dijo que si fuera el zurdo, lo habría mandado a "comer mierda" a Zinedine Zidane hace rato.

En el programa español 'El Chiringuito' de Jugones pasaron la opinión de Asprilla y quedaron estupefactos con lo dicho en BLU Radio. Allí empezó el debate y Hugo Gatti, al que apodan El Loco, recordó una anécdota personal con el colombiano en los años 90.

La anécdota del Tino Asprilla que contaron en El Chiringuito tras su defensa a James

Gatti, quien fuese ídolo de Boca Juniors, compartió una cena con el Tino y su entonces representante, Gustavo Mascardi. Entonces le trajeron una botella de aguardiente a la mesa y el Loco contó que Asprilla se la bebió de un solo trago. Como quien dicen, hizo el fondo blanco con la botella entera.

Para Gatti, Asprilla siempre fue un hombre simpático y con el que le gustaba hablar. También elogió sus capacidades futbolísticas, destacando el nivel en el 5-0 en Buenos Aires.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo